Jueves 03 de octubre de 2024
Estado usuario: Desconectado

Español

Preguntas Frecuentes

1. ¿Para qué sirve el Foro Electrónico de Accionistas de Clínica Baviera?

2. ¿Es el Foro un medio de comunicación con la sociedad?

3. ¿Dónde se regula el Foro?

4. ¿Qué duración tiene el Foro?

5. ¿Cómo me registro en el Foro?

6. ¿Cómo accedo al Foro?

7. ¿Cómo me identifico?

8. He olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

9. ¿Qué tipo de temas se pueden tratar en el foro?

10. ¿Qué es una propuesta complementaria al Orden del Día?

11. ¿Qué es una iniciativa?

12. ¿Qué tipo de iniciativas contempla la ley para alcanzar un porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría?

13. ¿Qué implica una adhesión a una propuesta o iniciativa publicada en el Foro?

14. ¿Qué es una oferta de representación?

15. ¿Qué es una petición de representación?

16. ¿Qué implica una adhesión a una petición/oferta de representación en el Foro?

17. ¿Cómo puedo participar en el Foro?

18. ¿Cómo puedo solicitar propuestas?

19. ¿Cómo puedo solicitar iniciativas?

20. ¿Cómo puedo solicitar ofertas o peticiones de representación voluntaria?

21. ¿Cómo puedo adherirme a una propuesta?

22. ¿Cómo puedo consultar las solicitudes de propuestas, iniciativas o representación voluntaria?

23. ¿Qué es un certificado de inmovilización de una acción?

24. ¿Hasta cuándo debo tener mi acción inmovilizada?

25. ¿Cómo puedo conseguir mi certificado de inmovilización?

26. ¿Si me registro puedo darme de baja después?

27. ¿Cómo puedo enviar una sugerencia?

El contenido de la presente nota tiene carácter meramente informativo.
Cualquier consulta o aclaración más detallada deberá ser objeto del adecuado asesoramiento profesional y por lo tanto deberá dirigirla por escrito directamente al Administrador del Foro Electrónico de Accionistas de Clinica Baviera en la siguiente cuenta de correo electrónico foroaccionistas@clinicabaviera.com.

Información legal|Reglamento del Foro|Términos de uso y condiciones|Contactar|Clínica Baviera|Grupo Baviera|FAQ's